120 días durará la investigación por el brutal homicidio de un hombre en la comuna de Buin

Ayer, la Fiscalía ECOH Metropolitana formalizó la investigación contra tres individuos por el homicidio calificado de un hombre, cuyo cuerpo presentaba evidentes signos de tortura.

El macabro hallazgo tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle A con Los Naranjos de Buin, donde personal de Carabineros encontró el cuerpo sin vida de la víctima. Según el mayor Pablo Muñoz, de la 15° Comisaría de Buin, el cuerpo se encontraba maniatado y con una capucha cubriendo su rostro.

Las pericias preliminares realizadas en el lugar sugieren que las lesiones infligidas a la víctima fueron la causa directa de su muerte.

El Tribunal de Garantías de San Bernardo, ante la gravedad de los hechos, decretó prisión preventiva para los tres imputados, mientras se establece un plazo de 120 días para el cierre de la investigación. Sin embargo, la búsqueda no ha terminado, ya que las autoridades continúan tras la pista de un cuarto involucrado, quien permanece prófugo.

La fiscal Pamela Ponce dio cuenta de la decisión del tribunal:

En el sitio del suceso, equipos especializados del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros trabajaron en conjunto con la Fiscalía ECOH para recabar evidencias que permitan esclarecer los detalles de este brutal crimen.

Las autoridades buscan determinar el móvil del crimen y la relación entre los implicados.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!