Un verdadero drama es el que se encuentran viviendo vecinos de localidades como San Manuel y Codigua, quienes aún manifiestan inconvenientes con el suministro eléctrico.
Recordemos que todo comenzó el pasado jueves, cuando el sistema frontal dejó serios daños en el tendido eléctrico, sin embargo, la paciencia de los residentes se comienza a agotar.
María Cantillana, presidenta del Comité de Agua Potable Rural de San Manuel, indicó esta mañana a la unidad móvil de Radios Ignacio Serrano y FM Caricia, que en su localidad existe un servicio parcial del suministro, donde cerca de 200 familias se encuentran aún sin energía.
La dirigente agregó que entre los vecinos existe el temor de lo inestable que ha sido el servicio en estos días, donde muchos han perdido alimentos o fármacos.
Por su parte, Loreto Muñoz, residente del sector El Esfuerzo de Codigua, reiteró su molestia, ya que desde el 01 de agosto permanecen con problemas del servicio.
Incluso, Loreto añade que –luego de un incendio que afectó a una vivienda- el servicio de luminarias públicas aún no es restituido, por lo que hizo un llamado a trabajar prontamente en la solución para ellos.