A disposición de la justicia quedaron dos individuos que fueron detenidos portando especies robadas desde un local de venta de artículos tecnológicos ubicado en pleno centro de Melipilla.
La detención se produjo poco antes de las tres de la madrugada de este martes, luego que la central cámaras alertara a Carabineros de la presencia de dos sujetos en actitudes sospechosas que circulaban por las cercanías de plaza de armas portando dos bolsos de gran tamaño.
De inmediato personal policial se dirigió al lugar para efectuar un control de identidad preventivo.
En la revisión de los bolsos, carabineros encontró gran cantidad de accesorios tecnológicos; entre ellos, más de 60 audífonos,16 parlantes y una cantidad no menor de cargadores de teléfono.
Diligencias policiales posteriores permitieron establecer que las especies habían sido robadas desde un local ubicado en Ortúzar, a la altura del 300, el que había abierto sus puertas hace apenas dos semanas.
Los detenidos fueron identificados con las iniciales A.S.L de 29 años y D.S.R de 33; este último mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.
Ambos quedaron a disposición de la justicia para ser controlada su detención durante la jornada de este martes.