El Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía se encuentra investigando el hallazgo de un cadáver en la comuna de San Pedro, provincia de Melipilla.
El hallazgo se produjo durante la jornada del sábado en una quebrada de la Cuesta El Membrillo, casi al límite con la comuna de Alhué.
Según informaron desde ECOH, la víctima se encontraba amarrada y envuelta en una especie de frazada, muy similar al hallazgo registrado días antes en Curacaví.
La Fiscalía dispuso el trabajo del equipo en el lugar en conjunto con la Policía de Investigaciones para así poder esclarecer la naturaleza del hecho.
Un hallazgo que preocupa a las autoridades de la zona, entre ellas, al alcalde San Pedro, Emilio Cerda.
El alcalde Cerda agregó que, si bien la investigación está en marcha, se presume que el cuerpo fue llevado desde otro lugar hasta ese apartado sector de San Pedro, lo que calificó como muy preocupante.
Justamente, las diligencias están abocadas a determinar en qué comuna se ejecutó el homicidio dado que, eventualmente, pudo haberse registrado en otra, como ocurre en casos conocidos de comunas rurales de la región.