Hasta la comuna de Melipilla llegó este lunes la ministra de Obras Públicas, Jessica López para efectuar una visita inspectiva a las obras del proyecto de reposición de la avenida Vicuña Mackenna, cuyo estado de avance alcanza un 90%.
Acompañó a la ministra la alcaldesa, Lorena Olavarría y la delegada provincial, Sandra Saavedra, junto a quienes visitó, primero, los trabajos de habilitación del nuevo puente sobre el Estero de Puangue.
Posteriormente, las autoridades se dirigieron a la intersección de Vicuña Mackenna con Correa, lugar donde se están realizando traslados de matriz, conexión de colectores de aguas lluvias y término del encajonamiento del canal.
Tras la visita, la ministra López reconoció el trabajo realizado por la alcaldesa Olavarría y anunció que, para principios de 2025, la obra, que significó una inversión de 40 mil millones de pesos, estará terminada.
Por su parte, la alcaldesa, Lorena Olavarría agradeció el trabajo de los equipos municipales y el apoyo de la ministra para reactivar y sacar adelante este proyecto.
En ese mismo sentido se refirió también la delegada provincial, Sandra Saavedra, quien reconoció el esfuerzo realizado para dar continuidad a esta obra tan importante para la conectividad local.