Encuentran cadáver semidesnudo y acribillado en Curacaví

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el hallazgo de un cadáver al interior de una zanja ubicada a un costado de la Ruta 68 en Curacaví.

El hallazgo se produjo la tarde del lunes en el kilómetro 29, a la altura del sector Los Panguiles, luego que una conductora que se detuvo para descansar, observara el cuerpo sin vida a un costado de vía, tras lo cual dio aviso a Carabineros.

En el lugar se constituyó un equipo ECOH de la Fiscalía a cargo del fiscal, Carlos Yáñez.

De acuerdo a las primeras diligencias se trataría de un hombre de entre 20 y 30 años de edad, aparentemente de nacionalidad extranjera, con una data de muerte de entre seis y ocho días, y cuyo cuerpo estaba semidesnudo y con múltiples impactos balísticos. Así lo indicaba ayer en el lugar el fiscal Carlos Yáñez, quien entregó más detalles del hallazgo.

 

Cabe consignar que, si bien en la zona se han encontrado otros cadáveres en el pasado, las autoridades aún no han establecido ninguna conexión entre los casos. Por lo tanto, se mantiene la investigación en curso para determinar si existe algún vínculo entre estos hechos.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!