Efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de Carabineros de Melipilla detuvieron y pusieron a disposición de la justicia a un sujeto por tenencia ilegal de arma de fuego, municiones y drogas.
Las diligencias investigativas permitieron establecer un domicilio en el sector de Las Tinajas, en el cual se acopiaba y comercializaban sustancias ilícitas, específicamente marihuana.
Fue así como tras obtener una orden del tribunal y en coordinación con la Fiscalía, los efectivos policiales llegaron hasta el inmueble señalado, logrando decomisar 360 gramos de cannabis sativa y cinco plantas en proceso de crecimiento que eran mantenidas mediante un sistema de cultivo indoor.
También fueron decomisados los elementos para el cultivo, una balanza y dosificadores, además de una escopeta marca Winchester y 12 cartuchos calibre 16.
En la diligencia se detuvo a J.A.G de 53 años, con antecedentes policiales, quien quedó a disposición de la justicia para ser formalizado durante la jornada de este jueves.