Una querella criminal contra quienes resulten responsables del atropello con resultado de muerte de una vecina adulta mayor en el sector Los Jazmines presentó su familia en el Juzgado de Garantía de Melipilla.
Se trata de Cristina Pardo Azúa, de 84 años, quien la tarde del 19 de julio fue impactada casi al frente de su domicilio, por un vehículo del cual no se conocen mayores antecedentes.
El impacto fue tal, que la víctima murió en el lugar, sin que el causante se detuviera para prestar auxilio.
El tiempo ha pasado y son pocos los avances de la investigación. Así lo indicó a Radioprensa su hija María Cristina Román, tras interponer la querella junto a su abogado.
Román recordó aquella fatídica tarde cuando el llamado de un vecino le dio la noticia más triste de su vida: su madre había sido atropellada frente a su casa.
Por su parte, el abogado Cristián Marín se refirió a la acción legal y a las diligencias solicitadas al Ministerio Público. Destacó también la importancia de obtener información que permita avanzar en la investigación con el objetivo de dar con el autor del fatal atropello.
Por último, María Cristina Román anunció que iniciará una campaña de difusión a través de diversos medios para que, quienes tengan información relevante para la investigación, la puedan aportar; todo, para que se haga justicia con su madre.
Cualquier información que permita dar con el responsable del fatal atropello, se ruega entregarla al +569 8934 9825.-