Carabineros de Talagante se encuentra indagando el hallazgo de un cadáver al interior de un automóvil estacionado en la calle 21 de Mayo.
La persona, que momentos antes se encontraba en un local comercial consumiendo alcohol, se retiró a la medianoche para descansar en su vehículo.
Quienes estacionaban autos en un pasaje cercano al local, se percataron que en un vehículo permanecía en el lugar, pese a que el resto de los autos se había retirado. Al observar en su interior, se percataron que había una persona en su interior y que permanecía inmóvil.
Abrieron la puerta y al hacerlo reaccionar se percataron que se encontraba sin vida, dando cuenta de inmediato a la policía.
En primera instancia, no se logró establecer la participación de terceras personas, ya que no se observaron lesiones visibles. Por ende, la Fiscalía trabajará el procedimiento como hallazgo de cadáver.
Si bien no se dio a conocer la identidad de la víctima, se conoció por cercanos, que tenía un cargo administrativo en una tienda de Retail y era ampliamente conocido por la comunidad.