A disposición de la justicia quedó un individuo que fue detenido por Carabineros portando drogas, munición y un arma prohibida, en las inmediaciones de la feria que los días domingo se ubica en el sector poniente de Melipilla.
La detención se produjo en medio de un patrullaje preventivo que efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales SIP realizaban por dicho sector.
Fue así como al llegar a la esquina de los pasajes Lago Colico con Caburga, observaron a un sujeto en actitudes sospechosas, el que al ver la presencia policial emprendió veloz huida.
El escape duró apenas unos segundos porque fue detenido a los pocos metros. Ahí fue sometido a un control de identidad investigativo y registro de sus vestimentas, en medio del cual le fueron halladas una bolsa con 45 envoltorios de pasta base y un calcetín contenedor de 9 bolsas de clorhidrato de cocaína.
Además entre sus ropas, el sujeto ocultaba un arma de fuego hechiza con un cartucho calibre punto 22, lista para ser utilizada.
En el lugar se procedió a la detención de R.R.J de 32 años, con domicilio en población Los Lagos, por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y munición e infracción a la Ley de Drogas.
Dato importante, es que, según los registros policiales, este sujeto tiene a su haber 34 reiteraciones por diversos delitos.