Tras el accidentado partido de ayer entre Lautaro de Buin y Deportes Melipilla, que lo ganaban los Potros por dos goles a cero con anotaciones de Bryan Taiva y Cristóbal Vergara, el ex controlador de Deportes Melipilla y actual controlador y director técnico de Lautaro de Buin, Carlos Encinas desmintió tener interés en recuperar Deportes Melipilla.
Lo anterior, tras varias consultas realizadas por la prensa, a propósito del enfrentamiento que, como sabemos, no pudo finalizar tras los incidentes protagonizados en las galerías del Estadio Municipal de La Pintana.
Agregó que ha hecho todos los esfuerzos para desvincularse, siendo enfático en que “no quiero recuperar nada”.
También recordó que trece equipos se juntaron para denunciar al cuadro de la ciudad cuando estaban en Primera División. “Melipilla debería estar en Primera, no en Segunda”, sentenció.
De esta manera, el estratega y expropietario de Deportes Melipilla echó por tierra los trascendidos que señalaban que mantenía un ánimo de recuperar el control del club, a propósito de la campaña que está efectuando en Segunda División, y que lo tiene, a un paso, de volver a Primera B.