El partido de Deportes Melipilla ante Lautaro de Buin, el pasado domingo, se vio manchado por incidentes en la galería del público visitante, por lo que se optó reprogramar el duelo al no existir las condiciones para su continuidad.
Los dardos fueron apuntados contra supuestos integrantes de una barra denominada “Los Masacres”, por lo que -en diálogo exclusivo con @RadioPrensa_- uno de los voceros descartó tajantemente la acción de miembros del grupo en los actos provocados.
Emanuel Santillán manifestó que el grupo que representa se encuentra absolutamente contrario a desórdenes dentro y fuera de los recintos deportivos. Este es parte de su relato.
Junto con lo anterior, Santillán fue enfático en señalar que ninguno de los integrantes de Los Masacres fue el responsable del lanzamiento, agregando que se encuentran realizando las acciones pertinentes para evitar sanciones contra sus representados.
Finalmente, el vocero de la barra reiteró que ninguno de los integrantes de Los Masacres -que son cerca de 50 miembros de forma activa- es el responsable de los hechos, añadiendo el compromiso que existe para velar por la seguridad dentro de los espectáculos deportivos.