Hasta la Municipalidad de María Pinto llegó esta mañana un grupo de vecinos del sector Santa Luisa, todo con el propósito de exigir solución a una grave problemática que enfrentan hace un tiempo.
Y es que el aumento en los índices de drogadicción en los barrios es un hecho que genera preocupación en residentes de zonas rurales de la provincia, por lo que decidieron solicitar el apoyo del municipio para frenar el consumo.
Elizabeth Albornoz, vecina del sector, conversó esta mañana con @RadioPrensa_ y explicó el motivo por el cuál realizaron esta manifestación.
Esta situación, denuncia Elizabeth, se reporta hace ya tiempo, por lo que además quiso destacar que, en los últimos meses, se ha registrado un aumento en los patrullajes preventivos por el sector, sin embargo, no ha sido suficiente.
Finalmente, Elizabeth Albornoz dijo que lo más importante es contar con diversos espacios que sean utilizados por toda la comunidad, y anunció que se reunirán con la alcaldesa, Jessica Mualim, para plantear sus problemáticas.