Personal de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de Carabineros de Melipilla detuvieron y pusieron a disposición de la justicia a dos individuos que fueron sorprendidos portando un arma de fuego y drogas.
La detención se produjo la tarde del lunes cuando en medio de un patrullaje preventivo por el sector de avenida Las Torres con Merced, los efectivos policiales observaron a dos individuos que se movilizaban en una motocicleta sin placas patentes.
De inmediato procedieron a efectuar una fiscalización y control de identidad preventivo a sus ocupantes, sobre uno de los cuales pesaba una medida cautelar de arresto domiciliario total.
Asimismo, en la revisión de sus pertenencias, los efectivos policiales hallaron un arma de fuego tipo revolver, con seis cartuchos balísticos sin percutir, una bolsa con 50 gramos de clorhidrato de cocaína y 200 mil pesos en billetes de baja denominación.
En el lugar fueron detenidos ambos individuos, de 20 y 25 años, por infracción a la Ley de Armas, porte y tenencia de drogas, y desacato.