Estafa en Padre Hurtado: jóvenes pierden dinero y celebración del fin de año escolar

Una estafa ha dejado a varios grupos de jóvenes sin celebración de fin de año escolar y sin dinero en Padre Hurtado, Región Metropolitana. Los estafadores, que se hicieron pasar por propietarios de una parcela en el condominio La Martina 1, ofrecían un terreno con piscina, quincho y capacidad para 50 personas por $200 mil.

Sin embargo, cuando los jóvenes llegaron al lugar, se encontraron con la sorpresa de que la parcela no existía. Los residentes del condominio les decían que no había ninguna casa o parcela que ofreciera aquellos servicios, ni tampoco nadie bajo el nombre de Leidy Velasco.

Una residente del condominio relató que hace unas dos semanas, un curso de cuarto básico llegó al lugar, diciendo que habían arrendado una parcela con piscina. Sin embargo, cuando les contaron la verdad, se desató una trágica escena cuando los niños se pusieron a llorar.

Días después, un curso de enseñanza media de un recinto de Recoleta también llegó al lugar, los que también llegaron a la piscina, tras arrendarla a la supuesta Leidy Velasco. En ese lugar le dijeron que era una estafa.

Este timo ha generado una gran indignación en la comunidad, y las autoridades están investigando el caso.

 

Imagen referencial.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!