Este viernes 20 de diciembre finaliza la campaña “Una Navidad más dulce”, organizada entre el movimiento “La Ruta del Abandono” y Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 24ª Comisaría de Melipilla.
Si bien el objetivo de la cruzada es reunir dulces para llegar a mil niños y niñas de la comuna, especialmente, de las zonas más vulnerables, el entusiasmo mostrado en un principio se ha transformado en preocupación ante la lentitud de los aportes.
Por ello, esta mañana, la vocera del movimiento, Paulina Sáez, dialogó con RadioPrensa, para reiterar la importancia de la donación de dulces y golosinas y, así, llegar con un pequeño regalo para los menores que -en muchos casos- durante esta Navidad, no tendrán más obsequios.
Paulina agregó que este año es la segunda versión de esta campaña, agradeciendo el apoyo de Carabineros, y reiterando que un niño amado, es un menor que no transgredirá la ley.
Por su parte, el jefe de la Oficina de Integración Comunitaria de la 24ª Comisaría de Melipilla, Suboficial Mayor Nelson Sepúlveda, llamó a la comunidad a ser parte de esta cruzada solidaria.
Finalmente, Juan Carlos Silva, dueño de Distribuidora de Alimentos El Arca -uno de los centros de acopio- indicó que, en sus dos locales, están recibiendo donaciones para sumarse a esta iniciativa.
Recordamos que los puntos de acopio son: Mercado Mayorista, Ugalde 520; Casa Argentina, Ortúzar 807; Farmacia Prieto, Ortúzar 691; Carnes Splendid, Silva Chávez 998; Confitería Catedral, Ortúzar 450, Distribuidora de Alimentos El Arca, Pardo 1165 y Lubricentros Velásquez, Silva Chávez 1070.