Seremi de Salud provincial refuerza fiscalizaciones ante inicio de la temporada estival

Con las celebraciones de fin de año, y el inicio de la temporada de verano, la Seremi de Salud provincial ha iniciado un exhaustivo plan de fiscalización, tanto en restaurantes, carnicerías, centros de eventos y otros establecimientos, a fin de garantizar la seguridad para la población.

Lo anterior, con el propósito de que dichos comercios y recintos cumplan con las exigencias de la autoridad sanitaria, para así, la comunidad tenga la certeza que los lugares que visitan cumplan con la norma establecida que permite el funcionamiento de estos establecimientos.

El encargado subrogante de la oficina provincial de la Seremi de Salud, Patricio Carrasco, conversó con @RadioPrensa_, entregando más detalles de este programa de fiscalizaciones.

 

La autoridad se refirió a uno de los lugares más cotizados por la comunidad: las piscinas y centros recreacionales. En ese contexto, explicó que los visitantes deben exigir una serie de medidas de seguridad para acreditar el funcionamiento.

 

Respecto a los restaurantes, Patricio Carrasco comentó cuáles son las exigencias con las que deben cumplir, para evitar complicaciones en aquellas personas que acudan a estos lugares.

 

Finalmente, y en caso de detectar anomalías, la autoridad sanitaria reiteró que la comunidad puede denunciar estas faltas, y se garantice la seguridad de los visitantes y clientes.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!