La familia de Isidora Vignolo Navarrete, de 13 años, se encuentra en una situación de desesperación y angustia después de que la adolescente desapareciera sin dejar rastro. La familia hizo un llamado desesperado para encontrar a Isidora, quien salió de su vivienda en la comuna de San Pedro en dirección a Melipilla, sin saber de su paradero hasta ahora.
La madre de Isidora, Magdalena Navarrete, relató en una entrevista desgarradora cómo se gestó el hecho.
Después de revisar el teléfono de su hija, descubrió conversaciones telefónicas con personas desconocidas que pueden estar tras su decisión de huir de su hogar.
La familia, junto con la policía, descubrió mensajes con personas de Coquimbo y también con un sujeto de Santiago.
La madre de Isidora cree que la muerte de su padre, víctima de COVID, marcó un giro violento en la vida de su hija, haciendo que cambiara su actitud.
La familia se encuentra en una situación de angustia y desesperación, y hace un llamado a todas las personas que la hayan visto o tengan datos a comunicarse con Carabineros o a los siguientes números: 98992200 – 82942150.
La descripción de Isidora es la siguiente: viste jean azul, zapatillas blancas, polerón negro, tiene pelo largo, castaño claro, tez blanca, ojos achinados, labios gruesos, mide 1.65 aproximadamente y es delgada. Tiene ojeras evidentes, gusta andar pintada y lleva una carterita.
Carabineros e Investigaciones han encargado su búsqueda a todo el país, y la familia espera ansiosamente cualquier información que pueda llevar a encontrar a Isidora sana y salva.