La alcaldesa de Melipilla, Paula Gárate se reunió con el seremi Metropolitano de Obras Públicas, Robinson Valdebenito y el Delegado provincial, Bastián Alarcón, a objeto de conocer los avances del proyecto vial de avenida Vicuña Mackenna, así también abordar algunos reclamos de la comunidad.
Entre las inquietudes planteadas a la autoridad regional, se cuenta la situación de una reja verde que se instaló a lo largo de la principal arteria de la comuna.
La alcaldesa Gárate se refirió a este encuentro de trabajo a pocos días de que la empresa haga entrega provisoria de las obras, por lo que urge organizar la correcta recepción y ultimar detalles.
Otros temas que preocupan a la autoridad comunal es, por una parte, la necesidad de comenzar a trabajar un proyecto para implementar un acceso al nuevo hospital desde la Variante Rapel, así también avanzar en los nuevos enlaces con la Ruta 78, en Santa Julia y Pomaire.
Se refirió también a los temas abordados y a los compromisos adquiridos, el seremi Obras Públicas, Robinson Valdebenito.
Finalmente el Delegado Provincial, Bastián Alarcón valoró la buena coordinación junto al MOP, el municipio y las concesionarias viales, para analizar estos y otros temas de interés.