Una buena y una mala con el paratenista melipillano Francisco Cayulef, ya que perdió en dobles y ganó en singles.
El primer partido en disputar fue el de singles, en donde abrió los partidos de la cancha 4. El compromiso tuvo una duración de dos horas y 46 minutos, en donde el tenista melipillano venció al sudafricano Donald Ramphadi, sexto favorito del torneo, por 6-3/4-6/6-4.
Ahora su próximo rival, en los cuartos de final será el turco Ahmet Kaplan, cuarto favorito del certamen, quien eliminó al brasileño Ymanitu Silva por un doble 6-0.
Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que horas mas tarde debió enfrentar el partido de dobles junto al argentino Gonzalo Enrique Lazarte. El partido correspondiente a los cuartos de final lo enfrentaban con el precedente que habían ganado la final, en el torneo anterior, a la pareja compuesta entre el australiano Heath Davidson y el canadiense Robert Shaw.
La pareja chileno-argentina comenzaba de buena manera el partido ya que se quedaban con el primer set con un cómodo 6-2. Lo que hacía pensar que podrían seguir invictos esta temporada, pero los australiano-canadiense mejoraron y se quedaron con el segundo set por 6-4. En el tercer y definitivo set, el super tie break, se lo adjudicaron Davidson y Shaw por 10-8.