Alcalde de Talagante atenderá todos los miércoles en Lonquén y Carabineros anuncia reforzamiento en materia de seguridad

En un esfuerzo por acercarse a los vecinos, el alcalde de Talagante, Sebastián Rosas, atenderá público en la localidad de Lonquén. Esta iniciativa busca mejorar la sensación de seguridad en la zona y permitir que los vecinos puedan efectuar denuncias y reclamos de manera más accesible.

Durante sus visitas, el alcalde estará acompañado de personal de seguridad municipal, que realizará barridos aéreos con un dron para mejorar la vigilancia. Además, Carabineros de Talagante instalará un cuartel móvil en el mismo día, lo que permitirá a los vecinos realizar trámites policiales sin tener que desplazarse a la ciudad.

El alcalde Rosas destacó que esta iniciativa es colaborativa con otras instituciones, como la delegación presidencial  y la policía uniformada.

 

Los vecinos han expresado su agradecimiento por esta nueva instancia, así lo expresó a nuestro micrófono el reconocido habitante de Lonquén, Enrique Melo Medina.

El mayor y comisario de la 23° comisaría Talagantina Claudio Albanés Medina, invitó a la comunidad a acudir a la plaza lonquenina todos los miércoles para efectuar las denuncias y reclamos.

 

Esta iniciativa es solo una acción que ayuda a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lonquén, especialmente en materia de seguridad. No olvidemos que, en esa plaza, el año pasado, se vivió un publicado hecho de sangre.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!