Justicia para el perro Tony. Tribunal de Talagante declara admisible querella en contra del agresor

Las organizaciones animalistas de Talagante celebran la decisión del juzgado de garantía de declarar admisible la querella en contra del responsable de agredir con un machete a un perro llamado Tony en Lonquén de Talagante. 

La fundación Manada Sanadora, que presentó la querella, ha sido fundamental en este proceso y en las iniciativas que buscan proteger los derechos de los animales.

Natalia Pinto, representante de la fundación Manada Sanadora, expresó su satisfacción con la decisión del tribunal, ya que no es común que los tribunales tramiten este tipo de causas.

 

La intención de la querella es que se haga justicia en el caso de Tony y que se establezca un precedente para futuras causas de maltrato animal y que se envíe un mensaje claro a la sociedad de que el maltrato animal no será tolerado.

La fundación Manada Sanadora también está involucrada en proyectos municipales, parlamentarios y del gobierno de Santiago para promover el respeto y la protección de los animales.

 Ahora, la fundación Manada Sanadora y las organizaciones animalistas de Talagante deben esperar cinco días para ver si el responsable apela la decisión. Sin embargo, esperan que no se tramite y que se pueda avanzar en el proceso judicial.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!