En prisión preventiva queda presunto autor de fatal balacera en medio de partido de fútbol en Peñaflor

En el Juzgado de Garantía de Talagante se llevó a cabo este sábado la formalización de un individuo que fue detenido durante las últimas horas y que es sindicado como el presunto autor de los disparos que terminaron con la vida de un niño de 11 años en la comuna de Peñaflor.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado lunes en medio de un partido de baby fútbol que se disputaba en una multicancha del sector Las Praderas, lugar hasta el que -según primeras informaciones- llegó un vehículo desde donde individuos comenzaron a disparar indiscriminadamente.

El menor, que observaba el partido recibió al menos tres impactos de bala, mientras que un adulto que participaba del encuentro, resultó con heridas graves.

Luego de distintas indagatorias por la fatal balacera se confirmó la detención de una persona, presunto responsable del hecho.

Se trata de un individuo de 18 años, quien fue detenido por detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI.

En la audiencia, el sujeto fue formalizado por los delitos de homicidio simple y homicidio frustrado, quedando en prisión preventiva, con un plazo de investigación de 150 días. Así lo indicó fiscal ECOH, Yasna Pastene.

 

Tal como indicó la fiscal, en esta balacera habrían participado otros dos individuos, por lo que las diligencias policiales continúan.

 

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!