Una vivienda resultó con serios daños producto de un voraz incendio registrado la noche del viernes en la población Benjamín Ulloa, al poniente de la ciudad de Melipilla.
La alarma se dio minutos antes de las 21:00 horas e indicaba como lugar amagado una casa ubicada en el pasaje Ramón Martínez, en las cercanías de la esquina de Carlos Avilés con Arza.
A la llegada de Bomberos el fuego se había propagado por todo el inmueble y amenazaba con propagarse a las viviendas vecinas. Afortunadamente las llamas fueron contenidas lo que evitó consecuencias mayores.
Medio centenar de voluntarios trabajaron por más de un hora para finalmente controlar la emergencia que no dejó personas lesionadas. Así lo informó el comandante de Bomberos, Oscar Núñez, quien entregó detalles del incendio y del trabajo de su personal.
Al lugar concurrió personal de Carabineros para adoptar el procedimiento de rigor y personal municipal para evaluar la situación de la familia damnificada.
Mientras que el departamento técnico de Bomberos realizó la investigación para establecer el origen y la causa del fuego.