La actividad se desarrolló en plaza de la comuna, donde participaron cerca de 20 servicios públicos, privados y voluntariados
Plaza de Armas de Alhué fue escenario de una nueva jornada de Gobierno en Terreno, actividad organizada por Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, instancia que reunió cerca de 20 servicios públicos, privados y voluntariados.
El delegado provincial de Melipilla, Bastián Alarcón, destacó la gran participación de los vecinos y vecinas, quienes pudieron efectuar diversos trámites de forma cercana y expedita.
“Estamos en la comuna de Alhué junto a la alcaldesa Marcela Chamorro, quien siempre nos acompaña. En esta oportunidad estuvimos entregando un servicio a la comunidad, básicamente con atención de usuarios para los diferentes servicios de Gobierno, que cuesta que lleguen a los sectores más alejados de la provincia como Alhué, dada la extensión territorial que es muy vasta en la provincia. Los vecinos tuvieron por ejemplo a INDAP, ya que es zona de agricultura; vialidad para hacer sus requerimientos en materia vial; Prodemu viendo temas de mujer; CONAF entregando árboles; a nuestra abogada de delegación entregando asesoría jurídica, entre muchos servicios más”, indicando que continuarán efectuando actividades en terreno acercando los servicios a las personas.
Por su parte, la alcaldesa Marcela Chamorro, valoró la instancia. “Tuvimos la visita de Gobierno en Terreno, con la participación de alrededor de 20 servicios públicos, privados y voluntariados que estuvieron atendiendo a nuestros vecinos y vecinas de la comuna, donde el gran porcentaje de consultas se hizo al servicio de salud y vivienda. Hacemos un llamado a la comunidad a participar de estas actividades que acercan los servicios a sectores más apartados del centro de la provincia”, agradeciendo la participación y apoyo de los diversos profesionales de los servicios públicos que se hicieron presente.