Provincial Talagante queda fuera de las canchas por todo el año tras incidentes en su último partido

El club Deportivo Provincial Talagante se refirió a la sanción que lo dejará sin poder participar del torneo de la tercera división este 2020, debido a los incidentes ocurridos el 16 de noviembre pasado, cuando se enfrentó a Tricolor de Paine.

Según un comunicado de prensa “la comisión de ética y disciplinaria señala que en el minuto 74 del encuentro, se produjo una refriega entre simpatizantes de ambos equipos, consistente en el lanzamiento de piedras y una botella de agua por parte de la hinchada talagantina”, hecho que motivó a la suspensión del encuentro por algunos minutos.

Sin embargo, la situación más complicada ocurrió al terminar el encuentro, cuando hinchas de Provincial Talagante,  atacan al Juez y sus asistentes, lo que se trasladó a los camarines.

Al respecto, la directiva del equipo talagantino, indicó que en el partido, no hubo lanzamientos de piedras, entre los simpatizantes.  Así lo señaló Pedro González, vicepresidente del club.

El dirigente también puntualizó que realizaron la apelación, agregando que estaban bastante preocupados y esperando que la Tercera División, acogiera sus descargos, lo que finalmente, no ocurrió.

Por último, pese a la apelación, la sanción sigue vigente por todo este 2020, por lo que el club seguirá activo, pero no podrá ser parte del campeonato de Tercera B.

CGE.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!