Dos personas heridas a bala dejó un violento asalto registrado la mañana de este lunes en la sucursal del Banco Santander de Melipilla.
El hecho ocurrió pasadas las 11 horas cuando hasta las oficinas bancarias, ubicadas en la esquina de Serrano con Ugalde, llegaron cinco sujetos premunidos con armas de fuego cortas, para robar a una cliente que portaba cerca de diez millones de pesos para un depósito, la que se presume habrían seguido desde su domicilio comercial.
Fue ahí cuando se produjo un forcejeo con una de las guardias, la que recibió un impacto de bala, al igual que la cliente a quien robaron el bolso con el dinero.
Tras el atraco, los antisociales huyeron a bordo de dos vehículos, pero gracias a la rápida reacción de carabineros fueron detenidos minutos después y recuperado tanto el dinero como el armamento utilizado. Así lo informó el prefecto Costa de Carabineros, coronel Germán Tapia, quien entregó más detalles del hecho.
Hasta el cierre de esta edición de noticias, los detenidos estaban siendo sometidos al procedimiento de rigor, mientras que las personas lesionadas fueron derivadas a diversos centros asistenciales donde se mantienen fuera de riesgo vital