Se mantiene alimentación en colegios públicos y subvencionados pese a suspensión de clases

Si bien las clases en todos los establecimientos tanto públicos como privados se encuentran suspendidas, la alimentación para los niños y niñas de los jardines y colegios que funcionan bajo administración municipal  y aquellos subvencionados se encuentra asegurada.

Así lo informó esta mañana la coordinadora de JUNAEB para Melipilla, Leticia Carrasco, quien dijo que los establecimientos mantienen las tres colaciones que se entrega a los alumnos durante la jornada, donde se incluye un desayuno, almuerzo a contar del mediodía y una tercera colación a media mañana.

La única diferencia con los días anteriores es que, al menos por ahora, no se está elaborando el almuerzo, sino que es una colación fría envasada.

La encargada de JUNAEB destacó el hecho que los colegios permanezcan abiertos, puesto que no sólo  es importante para la alimentación, sino también para recibir a muchos niños y niños cuyos padres trabajan y no tienen quien los cuide en casa.

 

La demanda de alimentación durante la jornada de este lunes fue lenta, pero se espera se incremente durante los pr{oximos días.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!