UCAM cierra temporalmente sus puertas y llama a clubes a suspender actividades

El presidente de la Unión Comunal de Clubes del Adulto Mayor, UCAM de Melipilla, Juan Toloza, informó del cierre temporal de la sede de la entidad como una medida preventiva en el marco de la emergencia sanitaria que vive el país producto del coronavirus.

Así lo informó el presidente de UCAM Juan Toloza, quien dijo que la medida se extenderá en principio por un par de semanas para luego evaluar su eventual reapertura.

En ese mismo sentido Toloza llamó a los clubes a suspender sus actividades a fin de que los adultos mayores puedan mantenerse en sus casas y salir sólo cuando sea estrictamente necesario.

VACUNACION

Por otro lado, el dirigente destacó la habilitación de lugares especiales para que los adultos mayores puedan acceder a la vacunación contra la influenza y evitar las aglomeraciones en los Consultorios.

Estos lugares son el Centro Rehabilitas, ubicado en calle Baztán 274, villa Ciga para adultos mayores del Cesfam Elgueta; y el Centro Más Adulto Mayor Autovalente, ubicado en Pardo con Avenida Principal, para adultos mayores del Cesfam Boris Soler.

El horario de atención en el Centro Más Adulto Mayor Autovalente, es de lunes a jueves, de 9 a 14 horas y de 14 a 17, horas, mientras que el viernes, es sólo de 9 a 12.

En el Centro Rehabilitas, en tanto, la atención es de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 14:30 a 16:30 horas.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!