Por quinta vez, desde que se inició la pandemia por coronavirus en el país, un grupo de delincuentes ingresó hasta las dependencias del Jardín Infantil Caneluz, de la población La Foresta de Melipilla.
Pena, rabia y frustración, son los sentimientos que embargan a las educadoras del recinto, que atiende un total de 116 niños y niñas en condición de vulnerabilidad de los sectores aledaños.
Por ello, Evelyn Pino, directora del establecimiento, señaló en exclusiva a RadioPrensa estar sumamente apenada por esta situación, agregando que el daño que estos desconocidos hacen a la comunidad, es tremendo.
En esa línea, la profesional avaluó los daños en cerca de $500 mil pesos, monto con el que ellos no cuentan para realizar las reparaciones respectivas.
El llamado de la directora del Jardín Infantil Caneluz es que la comunidad aledaña al recinto se una, con el fin de evitar que otros hechos similares se vuelvan a repetir.
Por último, Evelyn Pino indicó que durante esta jornada, estarán realizando la entrega de alimentos a las familias más vulnerables de su comunidad, por lo que invitó a que aquellos que hayan sido seleccionados, se acerquen durante esta jornada.
CGE.