Con 8 detenidos y la incautación de armas, municiones y drogas culminó un operativo que realizó esta mañana la PDI en diversas poblaciones de Melipilla.
Más de cien detectives formaron parte de esta diligencia que fue coordinada con el Ministerio Público y que contó con el apoyo de unidades de la Prefectura Poniente y la participación de la Brigada de Reacción Táctica con dos carros blindados.
Lo anterior se da en el marco de una investigación por los últimos hechos delictuales registrados en Melipilla con el uso de armas de fuego.
Según informó el jefe de la PDI, comisario José Araus, en total se allanaron 8 viviendas en las poblaciones Padre Demetrio Bravo, Padre Hurtado, 14 de Diciembre y La Foresta con un resultado de 8 personas detenidas y la incautación de 8 armas de fuego de diferentes tipos y calibres,, municiones, estoques, cannabis sativa, pasta base y cocaína.
Los detenidos quedaron a disposición de la justicia para ser formalizados mañana en el Juzgado de Garantía de Melipilla.