Preocupación en comerciantes de Manso por masiva presencia de personas en estado de ebriedad sin ninguna protección sanitaria

A lo anterior hay que sumar que todo el sector, los árboles y el frontis de los locales, están convertidos en verdaderos baños públicos, situación que pudimos comprobar esta mañana.

Su preocupación manifestaron comerciantes de calle Manso por la presencia de personas en estado de ebriedad que sin ninguna medida de protección se reúnen cada día a beber, drogarse y a pedir dinero.

Según pudimos corroborar esta mañana, son entre 10 y 15 personas las que prácticamente se apropian de las aceras, perjudicando no sólo a quienes transitan por el sector, sino también a los comerciantes. Así lo relató esta mañana a Radioprensa, José Leyton, quien mantiene un local en dicho lugar.

José dijo que este es un problema que viene desde hace mucho tiempo pero que se ha agudizado durante los últimos meses sin que nadie se haga cargo, especialmente ahora con el peligro de contagio del Covid 19, puesto que estas personas no toman ninguna medida preventiva.

Leyton recordó que Manso es un punto neurálgico de Melipilla donde cada día transitan muchos adultos mayores y niños que están expuestos a este problema.

José Leyton agregó que a lo anterior hay que sumar que todo el sector, los árboles y el frontis de los locales, están convertidos en verdaderos baños públicos, situación que pudimos comprobar esta mañana.

Finalmente este comerciante hizo un llamado a las autoridades a que tomen cartas en este asunto y den una solución .

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!