Clientes de Banco Estado molestos por falta de información respecto a la no apertura de sucursal

Molestos se mostraron clientes de Banco Estado que desde muy temprano esta mañana esperaban la apertura de las puertas de la sucursal ubicada en Ortúzar 1068.

Muchos de ellos, algunos adultos mayores, llegaron a las siete de la mañana para alcanzar una buena ubicación en la fila que ya cerca de las 9 tenía a más de un centenar de personas.

El problema es que llegada la hora de la apertura del banco las puertas permanecían cerradas sin que se observara funcionario alguno dentro de la sucursal.

Ante la curiosa situación, una de las personas que esperaba en la fila logró comunicarse con alguien del banco, quien le informó que la sucursal no atendería hoy, lo que generó molestia en  los clientes que por largas horas esperaban para ser atendidos.

Así lo indicó a Radioprensa, Silas Araya, un adulto mayor que desde las siete de la mañana esperaba en las afueras del banco. Su mayor molestia es que nadie avisó que la sucursal estaría cerrada y porque sólo bastaba poner un papel en el frontis informando tal situación.

Una situación que para Silas Araya es una burla con la gente, especialmente para los adultos mayores, sobre todo porque se trata del Banco Estado.

 

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