Gobernador Ramírez anuncia intensas fiscalizaciones a quienes intenten llegar a sus segundas viviendas

Durante la tarde de este jueves, y a poco más de 24 horas del inicio de la cuarentena que regirá en todo el gran Santiago, se registraron intensas congestiones vehiculares en diferentes puntos de la Región Metropolitana.

Es el caso de la Ruta 68, a la altura de la comuna de Curacaví, en la Autopista del Sol y también en la Ruta G-60 camino a Rapel, donde muchos automovilistas indicaron a través de las redes sociales, el aumento en el flujo vehicular.

Por ello, y en conversación con RadioPrensa, el Gobernador Javier Ramírez, calificó de irresponsables a aquellos que se trasladan a sus segundas viviendas en distintos puntos del país y la provincia de Melipilla.

En esa línea, el jefe provincial aseguró que todos aquellos que intenten escapar de Santiago o las comunas que mantendrán cuarentena, serán fiscalizados y, evidentemente, devueltos a sus domicilios de origen. También hizo un llamado a que los vecinos de la provincia denuncien a quienes vienen a hacer turismo.

También, Javier Ramírez entregó más detalles sobre el cordón sanitario que comenzará durante esta noche, en el acceso a la provincia de San Antonio.

Finalmente, el Gobernador de Melipilla reiteró el llamado a que la ciudadanía denuncie a quienes incumplen las medidas dispuestas por la autoridad, entre ellas, quienes viajan a sus segundas viviendas o realizan fiestas que puedan generar focos de contagio.

 

CGE.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!