En un rápido procedimiento, Carabineros de Melipilla detuvo a dos individuos sindicados como los presuntos autores de un violento asalto y robo de un camión de distribución de la empresa Coca-Cola.
El hecho ocurrió durante la jornada del viernes en momentos que el conductor del vehículo, junto a sus peonetas, efectuaban una entrega de mercadería en el sector de las Tres Esquinas.
Hasta ese lugar llegó un automóvil del cual descendieron dos sujetos que a punta de pistolas intimidaron a los trabajadores para luego apropiarse del camión y huir a toda velocidad.
Tras el aviso a Carabineros se iniciaron intensos patrullajes, encontrando minutos después el camión abandonado en el sector de Huilco.
A las diligencias se sumaron efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales SIP, los que con el dato de la patente del automóvil que participó del atraco, lograron establecer la dirección de su propietario en la población Los Jazmines.
Al llegar al lugar observaron el vehículo estacionado en el frontis de su domicilio con dos sujetos en su interior, por lo que se procedió a su inmediata detención y recuperación de parte del dinero sustraído.
Se trataba de J.R.R de 31 años y M.S.M de 19, los que fueron reconocidos por las víctimas.
Por instrucciones del fiscal de turno, ambos individuos quedaron a disposición de la justicia para ser formalizados durante la jornada de este sábado por el delito de robo con intimidación.
Foto:archivo.-