Luego que ayer viernes les contáramos de una tremenda iniciativa realizada por vecinos de Melipilla, con la finalidad de ayudar a los habitantes de la comuna que más afectados se encuentran producto de la crisis, las muestras de solidaridad no se hicieron esperar.
Es así como durante este sábado, un grupo de voluntarios organizó una olla común en la sede social de la Villa Florencia 1 de la ciudad, para entregar un pequeño aporte a los vecinos del sector que, por diferentes motivos, no han podido trabajar durante esta pandemia.
Ivonne Martínez, una de las voluntarias, manifestó a RadioPrensa su eterno agradecimiento a quienes se hicieron parte esta actividad, reiterando el llamado a que la ciudadanía puede apoyar esta labor.
En ese sentido, Ivonne Martínez indicó que quienes deseen colaborar con esta y futuras actividades, pueden comunicarse con Helia Negrete, al número +569 5964 5051.
Por último, Ivonne Martínez indicó que los vecinos que quieran acercarse a recibir comida, pueden concurrir hasta la sede social de la Villa Florencia 1.
CGE.