Una nueva e importante donación de kits de aseo y limpieza realizó la empresa Distribuidora, Mister Fox, esta vez a hogares de ancianos y otras instituciones de la comuna, gracias a una gestión de la Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros
Esta es la segunda donación que esta empresa familiar local realiza en el marco de la crisis sanitaria. Ya antes había entregado a Bomberos artículos de higiene para apoyar la labor que está desarrollando la institución.
Julio Muñoz, propietario de la Distribuidora dijo que la idea es aportar con un granito de arena con todas las instituciones que necesitan ayuda para continuar con su labor social.
La ayuda esta vez, está siendo entregada a un hogar de ancianos ubicado en la población Tal Tal; a viviendas de adultos mayores tuteladas de la población Benjamín Vicuña Mackenna; al Hogar de Ancianos San José y al Centro de Rehabiltación de Adicciones ubicado en Chocalán.
Julio Muñoz detalló que la donación consiste en cloro, detergentes, desinfectantes, y papel higiénico, entre otros insumos.
La donación fue destacada también por el jefe de la Oficina Comunitaria de Carabineros de Melipilla, suboficial mayor, Nelson Sepúlveda, quien valoró la constante colaboración de esta empresa local.