Un intenso trabajo por toda la comuna está desarrollando durante este fin de semana la Municipalidad de Alhué con el objetivo de levantar un catastro a fin de constatar en terreno la realidad que están viviendo los vecinos más afectados por la pandemia.
Adoptando todas las medidas de seguridad, los funcionarios municipales se han desplegado por todos las localidades de la comuna para entrevistarse con los vecinos y hacer un levantamiento de información que sirva de insumo para concurrir con ayuda a quienes más lo necesiten.
Así lo informó el alcalde de Alhué, Roberto Torres, quien entregó más detalles de este trabajo que se inició el viernes y que se extenderá hasta el domingo.
El alcalde agregó que como en muchas comunas, en Alhué también hay gente que tiene problemas de alimentos y la idea es, justamente, llegar con ayuda para que a nadie le falte un plato de comida.
El alcalde Torres aprovechó también de agradecer a los funcionarios de la salud de la comuna y también a los del hospital de Melipilla por el gran trabajo que están desarrollando en el marco de esta pandemia.
Finalmente, la autoridad indicó que ante cualquier duda o consulta, los vecinos pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) o al Departamento Social, llamado al fono 9-77646534.