El gobernador de la provincia de Melipilla, Javier Ramírez, junto a los alcaldes de Curacaví, San Pedro y María Pinto, Juan Pablo Barros, Manuel Devia y Jéssica Mualim, respectivamente, llegaron ayer hasta Santiago para retirar las cajas que se entregarán a los vecinos, en el marco del programa “Alimentos para Chile”.
Según explicó la autoridad provincial “este programa ha comenzado a ejecutarse en la provincia de Melipilla. Ayer junto al alcalde Juan Pablo Barros, retiramos las primeras cajas de la comuna de Curacaví. También junto a la alcaldesa Jéssica Mualim retiramos las cajas de María Pinto y el día de hoy junto a los municipios se ha comenzado a repartir esta importante ayuda”.
A la vez, señaló que “ayer el alcalde de San Pedro, Manuel Devia, pudo retirar las cajas, para seguir avanzando en esta comuna con el reparto de estas cajas que vienen desde el Gobierno de Chile, para apoyar a las familias más necesitadas de la provincia de Melipilla”.
Javier Ramírez aclaró que la entrega de este beneficio se podrá realizar esta semana en la comuna de Alhué, ya que “mañana con el alcalde Roberto Torres estaremos retirando las cajas para en los próximos días hacer su rápida entrega”.
Finalmente, el gobernador de Melipilla indicó que “sabemos que es urgente, que es necesario y es por lo mismo que estamos trabajando de sol a sol, de lunes a lunes, para poder llevarlas lo antes posible a todos los barrios que lo requieren”, concluyó.