Como consecuencia de las cuarentenas y el desempleo tras meses de emergencia sanitaria producto del Covid-19, muchas familias hoy no cuentan con ingresos diarios para adquirir bienes necesarios.
En este contexto, Espacio Urbano Melipilla inició una campaña para promover la donación de alimentos no perecibles y productos de aseo e higiene personal, a la que se sumará también, alimentos para mascotas.
A contar del 15 de junio y durante un mes, el centro comercial funcionará como punto de acopio con el propósito de recibir donaciones de parte de los vecinos que se quieran sumar a esta iniciativa.
Lo recaudado será destinado a escuelas, servicios de ollas comunes, organizaciones animalistas o familias vulnerables de Melipilla.
Felipe Recabal, gerente comercial de Mall Espacio Urbano, señaló que si las personas “tienen la necesidad de visitarnos para hacer sus compras esenciales, los invitamos a sumarse y apoyar en esta campaña”.
Esta campaña, que busca sumarse a una serie de iniciativas de apoyo a la comunidad producto de la pandemia, también se replicará durante el mismo periodo en todos los centros comerciales Espacio Urbano a lo largo del país.
CGE.