Fiscalización de funcionarios del Ejército dejó como saldo 4 detenidos por no portar sus permisos

Cuatro personas fueron detenidas esta mañana en medio de las fiscalizaciones que personal del Ejército realiza en Melipilla para velar por el cumplimento de la cuarentena.

Los militares se apostaron en diversos sectores del centro de la ciudad, especialmente en los puntos de mayor concurrencia de público; entre ellos, la calle Manso.

En ese lugar se fiscalizó a conductores y peatones verificando que portaran sus respectivos permisos para movilizarse.

En los controles se detuvo a cuatro personas que no portaban dicho permiso, las que fueron entregadas a carabineros y luego trasladadas a la unidad policial para el procedimiento de rigor.

Pese a estas detenciones, el nivel de cumplimento de los melipillanos ha sido bueno. Así lo indicó a Radioprensa el teniente de Ejército, Yaco Franulic, quien estuvo a cargo de la fiscalización.

Sin embargo, siempre hay personas que intentan evadir los controles argumentando desconocer las medidas impuestas por la autoridad, entre otras razones que el teniente Franulic nos cuenta.

Finalmente el oficial de Ejército se sumó al llamado a la comunidad a quedarse en casa, salir sólo si estrictamente necesario y hacerlo con su respectivo permiso.

 

CGE.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!