Melipilla y Curacaví inician su tercera semana de cuarentena y autoridades piden un esfuerzo adicional

Al iniciar esta noche, a las 22 horas, la tercera semana de cuarentena en las zonas urbanas de las comunas de Melipilla y Curacaví, el gobernador Javier Ramírez hizo un llamado a redoblar los esfuerzos para disminuir los contagios de coronavirus.

Han sido semanas difíciles, sin duda, las de esta cuarentena, sabiendo que el confinamiento obligatorio trae consigo efectos adversos para mucha gente que se ha visto imposibilitada de salir a trabajar para llevar el sustento a sus hogares.

Es lo que están viviendo más de 8 millones de personas en el país y también en la provincia de Melipilla, sometida, dos de sus comunas,  a esta dura medida.

Así lo indicó esta mañana el gobernador Javier Ramírez, horas antes de que las comunas de Melipilla y Curacaví entren ya en su tercera semana de cuarentena.

Junto con reconocer lo difícil de esta medida, el gobernador manifestó también su preocupación al ver que durante la última semana se ha notado un relajo de la gente que está mal utilizando los permisos para salir y otras que ni siquiera los portan.

Por eso y a horas de iniciar la tercera semana de confinamiento, el gobernador hizo un llamado a los melipillanos para que hagan un esfuerzo adicional, y que eso se vea reflejado en las cifras de contagios, lo que hasta ahora, lamentablemente, no ha ocurrido.

 

CGE.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!