En la última sesión del Concejo Municipal, la concejal Marcela Hernández, planteó a la administración municipal, intensificar las fiscalizaciones en el radio urbano de la comuna de Melipilla.
Ello luego que nuestra ciudad, entró en su cuarta semana de cuarentena, y muchas personas continúan realizando su día a día de manera normal, incluso, varios de ellos, burlando los controles que se han establecido en los últimos días.
En conversación con RadioPrensa, la autoridad indicó que es importante llevar a cabo las fiscalizaciones, principalmente en sectores residenciales de la comuna, como en poblaciones del norponiente, por ejemplo.
La concejal Hernández señaló que hay que diferenciar a aquellas personas que salen con sus respectivos permisos y deben ir a trabajar. Su mensaje apunta a aquellos que no cuentan con autorización.
Finalmente, Marcela Hernández añadió que, a raíz del explosivo aumento de casos de covid-19, los irresponsables deben cumplir la normativa, para que podamos salir a la brevedad de esta grave situación.
CGE.