El concejal de Melipilla, Daniel Domínguez, se sumó a la petición realizada por otros ediles, en relación a la importancia de mejorar los caminos de las localidades rurales de la comuna.
La petición del concejal, también añade es necesario avanzar con mejoras significativas, como la pavimentación de estos caminos, con el fin de mejorar considerablemente, la calidad de vida de los vecinos.
Por ello, Daniel Domínguez señaló que es urgente que la administración municipal comience a la brevedad con estos trabajos, para evitar mayores complicaciones a los habitantes de dichos sectores.
En esa línea, el concejal Domínguez, también señaló que es necesario avanzar con los trabajos de agua potable y alcantarillado en dichas localidades, añadiendo que es importante contar con estos servicios en medio de una pandemia como la que vivimos.
Finalmente, el concejal puntualizó que planteará estas medidas en el próximo Concejo Municipal, agregando que solicitará el apoyo de parlamentarios para contar con más recursos y realizar estas mejoras.
CGE.