En una sesión extraordinaria, celebrada la noche de este jueves 23 de julio, el Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Melipilla, declaró la fundación oficial de la Séptima Compañía con asiento en la localidad de Codigua.
La sesión fue encabezada por el Superintendente, Sergio Meza González y contó con la asistencia de los Oficiales Generales, directores de compañía y capitanes.
Tras un largo periodo de preparación y luego de cumplir con los requisitos que contempla el Reglamento General de la institución, la brigada se convierte de esta forma en una compañía más del Cuerpo de Bomberos de Melipilla y cumple un anhelo de años de la comunidad de Codigua y San Manuel.
El Superintendente Sergio Meza manifestó su satisfacción por este importante logro y destacó el esfuerzo y sacrificio de sus integrantes para recorrer el largo camino para convertirse en compañía.
Por su parte, el director de la Séptima Compañía, Leonardo Acuña, a nombre de todos sus integrantes, agradeció la confianza depositada por el Directorio General de hacerlos parte de la institución y manifestó su compromiso de seguir trabajando para ser cada vez mejores.
La Séptima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Melipilla entrará en operaciones en el mes de septiembre próximo.