Preocupación por aumento de personas en las calles de Melipilla

El gobernador provincial, Javier Ramírez dijo que entender que la gente necesita salir a efectuar trámites y ver a sus familias, pero insistió que este relajo que se está viendo en Melipilla es una situación que preocupa porque puede llevarnos a un retroceso en las cifras de contagios.

Un nuevo llamado a no descuidar las medidas preventivas y de autocuidado hizo esta mañana el Gobernador de Melipilla, Javier Ramírez luego que durante los últimos días se observara cierto relajo por parte de la gente respecto a la cuarentena que rige para la zona urbana de la comuna.

La autoridad provincial indicó que desde mediados de esta semana se ha visto un aumento importante de personas en las calles de la ciudad, muchas de ellas sin los permisos respectivos, lo que ha sido detectado en los controles policiales.

 

El gobernador dijo saber que la cuarentena ha sido larga y muy difícil para todos, pero ha sido vital para bajar el número de contagios en la comuna.

 

Finalmente la autoridad provincial dijo que entender que la gente necesita salir a efectuar trámites y ver a sus familias, pero insistió que este relajo que se está viendo en Melipilla es una situación que preocupa porque puede llevarnos a un retroceso en las cifras de contagios.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!