Una importante campaña que busca entregar apoyo a las diferentes ollas comunes de la ciudad de Melipilla, realizó en los últimos días, la Comunidad Católica de la Parroquia Nuestra Señora de la Presentación de Mallarauco.
Trabajo importante que fue liderado por los fieles, quienes lograron reunir en los últimos días 300 paquetes de tallarines y 300 salsas de tomates, con el fin de llevarlos a diferentes organizaciones que lideran estas ollas comunes, y que durante el tiempo de la pandemia, han entregado un apoyo fundamental a los vecinos afectados por la crisis.
En esa línea, y en conversación con RadioPrensa, Gloria Cabrera, representante de la Comunidad Católica de la Parroquia Nuestra Señora de la Presentación, explica que fue un intenso trabajo, y que a pesar de las diversas complejidades, lograron reunir esta ayuda.
Esta campaña, se llevó a cabo por whatsapp, donde los agentes pastorales se comunicaron con cada uno de los fieles, logrando recolectar dicha donación.
Gloria Cabrera señaló que continúan realizando esta campaña, esperando apoyar a 3 o 4 ollas comunes que se realizan en Melipilla.
Por su parte, Julio Rocha, presidente de la Junta de Vecinos de la Población Obispo Lizama, agradeció la ayuda entregada por la comunidad católica, la que sin duda, permitirá entregar más apoyo a quienes se han visto más afectados por la pandemia en su sector.
Finalmente, Julio Rocha invitó a toda la comunidad a motivarse con este tipo de campañas, con el objetivo de seguir entregando un plato de comida a los más desposeídos.
CGE.