Una nueva diligencia antidroga realizaron durante las últimas horas detectives del equipo Microtráfico Cero de la PDI de Melipilla, dejando un saldo de dos personas detenidas y la incautación de una importante cantidad de cannabis sativa de alto poder alucinógeno.
La investigación, llevada en conjunto con el Ministerio Público, permitió establecer la ubicación de dos domicilios en el sector norponiente de la ciudad donde se acopiaba y comercializaban drogas.
Fue así como ayer, y luego de obtener una orden del tribunal, los detectives hicieron entrada y registro a una casa de la población Los Lagos y otra en la población Los Valles.
En la diligencia se incautaron dos contenedores de cannabis sativa, de la variedad sumidad florida, de alto poder alucinógeno, con un peso de 91 gramos.
Se incautó además 155 mil pesos en billetes de baja denominación producto de la venta de la droga, elementos para la dosificación y dos cartuchos de escopeta calibre 12.
El jefe de la PDI de Melipilla, comisario José Araus entregó más detalles de la diligencia que dejó un saldo de dos personas detenidas.
Los detenidos, ambos mayores de edad, fueron identificados con las iniciales J.E.A, y R.G.M, este último con antecedentes policiales por tráfico de drogas.
Por instrucciones del fiscal de turno, ambos quedaron a disposición de la justicia para ser formalizados durante la jornada de este jueves por infracción a la ley de drogas y tenencia ilegal de munición.