La Comunidad Católica de Mallarauco, a través de los agentes pastorales de la Parroquia Nuestra Señora de la Presentación, entregaron una nueva donación a las ollas comunes que se realizan en diversos sectores de la comuna de Melipilla.
Esta vez, la ayuda fue entregada a la agrupación Unidad Social, quienes han realizado durante este tiempo varias de estas instancias, a fin de entregar un apoyo importante a los vecinos más afectados por la crisis económica generada por la pandemia.
En conversación con RadioPrensa, la dirigente de Unidad Social de Melipilla, Marcela Mallea, indicó que a la fecha, 8 ollas comunes se mantienen funcionando en la comuna, con más de 1.600 personas que resultan beneficiadas.
Marcela Mallea indicó que, a propósito de las Fiestas Patrias, en las ollas comunes que realizan, se están entregando también comidas típicas a los beneficiarios, todo desde una mirada social.
Asimismo, la dirigente entregó sus agradecimientos a toda la Comunidad Católica de Mallarauco por su sistemático apoyo a las ollas comunes que realiza Unidad Social de Melipilla.
Finalmente, Mallea hizo un llamado a toda la ciudadanía a seguir aportando con las diversas ollas comunes que se realizan, con el fin de continuar apoyando a los vecinos y vecinas más afectados de nuestra comuna.
Cabe indicar que la Comunidad Católica de Mallarauco, hizo entrega de más de 100 kilos de arroz y 70 latas de jurel, los que servirán para continuar llevando un plato de comida a quienes se han visto más perjudicados en este tiempo.
CGE.