Una nueva diligencia antidroga realizaron detectives de la PDI de Melipilla esta vez en la población Obispo Lizama.
La diligencia es fruto de una investigación que estuvo a cargo del grupo Microtráfico Cero en coordinación con la Fiscalía con el objetivo de desbaratar puntos de venta de droga en la comuna.
Fue así como ayer, con una orden de entrada y registro emanada del tribunal, los detectives llegaron hasta la población Obispo Lizama, los que eran investigados como puntos de acopio y venta de sustancias ilícitas.
La policía incautó casi 400 gramos de cannabis, 68 gramos de pasta base de cocaína y poco más de 53 gramos de clorhidrato de cocaína, además de 173 mil pesos en billetes de baja denominación, presuntamente obtenidos con la venta de la droga.
En la diligencia se detuvo a dos personas: una mujer con antecedentes policiales por el mismo delito y un hombre sin antecedentes. El jefe de la PDI de Melipilla, comisario José Araus entregó más detalles de la diligencia.
Los detenidos fueron identificados con las iniciales M. F. Q., la mujer, y el hombre R. V.G. ambos mayores de edad, los que serían formalizados durante la jornada de este jueves en el Juzgado de Garantía de Melipilla.